EL CLUB DE LEONES Y SU COMPROMISO SOCIAL

La institución de leones llevó a cabo un festejo por el día del niño el pasado sábado, con un show de magia y baile que contó con chocolates y tortas, en el que concurrieron 230 chicos de nuestra ciudad. Además, continúa con sus trabajos para continuar con el IMEE.

El pasado sábado, el Club de Leones brindó un show de magia y baile, con tortas y chocolate a los chicos de nuestra ciudad, en una de las tantas actividades que la institución organiza:
«Estoy contento con lo acontecido el día sábado en las instalaciones del Club, donde se hicieron presente 230 chicos, acompañados de mamas, familiares y amigos, que disfrutaron de el chocolate que hicimos y la pastafrola de IAPIP, a quien le agradecemos, porque la organización de esto es en forma gratuita y también agradecer a donaciones de las fabricas de nuestro medios»- explicó Pepe Oyarzabal, Presidente de la Institución.

«Los chicos se han ido muy contentos, estuvieron atentos y con tranquilidad, viendo la actuación del Mago de la ciudad de Rosario, que fue un gran espectáculo. En el final también la actuación de las «Agu Mami» de el Jardín 93″.

Con respecto a los trabajos realizados para mantener el funcionamiento el IMEE, que ahora está a cargo de el Club de Leones, Oyarzabal explicó que:
«Estamos en busca de designar una Secretaría Administrativa para la continuación de el funcionamiento de el mismo, para poder reflotar la cuota societaria que tenía por parte de los socios para hacer un cierto mantenimiento hasta que nosotros podamos acondicionar las fuentes de ingreso nuestro».

El club de leones, prepara para el próximo 7 de septiembre, actividades especiales en la sede de el Centro de Educación Física de nuestra ciudad, con la presencia de chicos de la institución. También, falta confirmar la presencia de el IMEE, y un centro de discapacitados de Colastiné, Santa Fe, y otro centro de educación física de Santa Fe y Santo Tome.

También te podría gustar...