Festejos en la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles.

La jornada de hoy será muy especial para el grupo de personas que viene trabajando incansablemente en obtener recursos para la construcción total de la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, emplazada en barrio Gálvez.

En su día se van a desarrollar distintas actividades, comentadas por nuestra
radio en la palabra de Mirta Heredia, quien señalo a través del móvil que ya en las primeras horas de la mañana estará el grupo de colaboradores preparando el interior de la capilla y comenzaran a elaborar productos que se pondrán a la venta a todos los asistentes. A la hora 15 se llevara a cabo la lectura del Rosario y a las 15:30 está prevista la misa.

En cuanto a lo edilicio Mirta comentó que ya se ha cerrado todo lo que es estructura pero aún falta la instalación de baños, la colocación del piso y el altar, como así también la confección de bancos o compra de sillas para las actividades que se desarrollan en este sentido ni bien vuelvan las temperaturas  un poco más elevadas se seguirán haciendo beneficios para poder lograr los recursos que den la posibilidad de adquirir todo lo nombrado anteriormente.

 

 

También te podría gustar...