LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL ESTUDIANTE.

El pasado viernes a las 19hs y en el Salón Dorado de ola Mutual Central Coronda se llevó a cabo en conferencia de prensa el lanzamiento oficial de la Nueva Fiesta provincial del Estudiante.

Estuvieron presentes el intendente Municipal, la Directora de la Escuela 201, Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora, la actual Reina, algunos concejales y  alumnos del establecimiento.

Tomaron la palabra en primer lugar la autoridad máxima del colegio quien explico algunos cambios en la programación debido a la situación actual, el por qué no se realizara el tradicional encuentro de vóley que abría la fiesta, haciendo referencia además a un estado social que complica sobremanera a alguna organizaciones.

Seguidamente hablo el intendente Calvet para agradecer a organizadores y apoyar con toda la logística municipal las distintas actividades, a lo que se sumó la palabra de los integrantes de la asociación cooperadora para dar a conocer todas las actividades que van desde el viernes 06 de septiembre hasta el sábado 21 que será el cierre con el acto central.

Por ultimo Sabrina Gioffredo se dirigió a los presentes agradeciendo todo el apoyo recibido durante su año de reinado a los cooperadores y la institución e hizo un resumen de todo lo que vivió por haber sido coronada el año anterior.

Sobre el final los periodistas presentes efectuaron algunas preguntas y se dio a conocer el precio de las entradas para las dos actividades principales, que serán de $70 en la gala artística y $100 pesos para el acto Central.

También te podría gustar...