LLEGA LA OBRA EN INGLÉS PARA CHICOS: «GALILEO».

Como en cada año, el Liceo Municipal trae la obra en inglés organizada por la compañía Art Spot, que en cada año presenta una temática diferente: Esta vez, se basará en la vida de Galileo Galilei. Se llevará a cabo el próximo jueves 15.

Por 5to año consecutivo, la obra llegará a nuestra ciudad, de la mano de el Liceo Municipal, que decidió contratarlos nuevamente en una convocatoria que ya es una costumbre en nuestra ciudad:

«Anteriormente cuando se presentaban en otras ciudades, llevábamos a nuestros alumnos pero siempre era una cantidad reducida. Más de 10 o 12 no iban hasta que se nos ocurrió traerlos»- explicó Rosana, Directora del Liceo Municipal.

A los estudios de Fm Sensacion también se acercaron las docentes Melina y Sabrina, que explicaron que «Se hace cada año mas grande porque nosotros invitamos a todas las escuelas de Coronda y también de la zona. Todas las personas relacionadas con el ingles les gusta venir porque es una obra relacionada con el Musical. Yo tengo alumnos desde los 7 años y ellos entienden igual la obra aunque este en ingles, porque al ser musical se dan cuenta, por los gestos y con el tinte cómico además preparamos actividades para que ellos sepan de que se va a tratar».

Se trata de un espectáculo de alto nivel, con escenografía y aristas estadounidenses:
«Es para que los alumnos vean algo distinto a lo que es la clase si. Esta basada en la historia de Galileo, de su descubrimiento sobre lo que conocemos hoy en día. Presentan distintos personajes, Galileo es el único real, siempre hay un bueno y un malo. La lucha entre los buenos y los malos y como se resuelve eso. Tienen un espectáculo de muy alto nivel, con escenario y sonido, y no es común que un espectáculo de esa calidad se presente en Coronda. La mayoría de los actores son estudiantes nativos, vienen de Estados Unidos».

La función se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto, a las 18:30hs en el Salón Oreste Mosconi, de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos. Rivadavia 1780.

También te podría gustar...