NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA DE EL SAMCO

Hector Gazzo fue elegido como flamante Presidente, y asumirá próximamente. Se refirió a la conformación de el nuevo Consejo de Administración y también a las obras de el nuevo Hospital.

«El Samco es una institución de la cual estoy orgulloso de pertenecer y que un Samco así, como el que se va a desarrollar en nuestra ciudad…»- expresó el flamante Presidente a Fm Sensación.

Hector Gazzo fue elegido como Presidente de la Comisión Ejecutiva del Hospital Samco, y asumirá su función en los próximos meses. Es necesario llevar adelante trámites que concreten la elección.

Con respecto a el Nuevo Hospital, Hector Gazzo explicó que:
«El Samco es posible que para octubre esté terminada la obra. Están presentado todos los papeleríos para cubrir 65 cargos y también todos los papeleríos para la compra de adquisición de aparatología. Obviamente que todo lo que sea referente a cargos y aparatología, lo tenemos que ver con el nuevo Gobierno. Toda la parte por Ley, cuando hay una transición, tenemos que esperar, así que dejamos todo armado y cuando venga el nuevo Gobierno se terminará. Por eso quedará funcionando como hasta ahora el Samco actual».

Además, fue elegido como Tesorero Rodrigo Bravo. También quedó conformado un Consejo de Administración de 10 personas. Las autoridades fueron elegidas a través de los representantes que las instituciones de la ciudad eligieron.

También te podría gustar...