PERSONAL CORONDINO AL FRENTE DE LA COMISARÍA 1RA

A partir de el día de hoy, Personal policial corondino estarán al frente de la Comisaría 1ra. Informa al respecto, Subcomisario Daniela Erica Luquez, Jefa de Relaciones Policiales y Prensa de la Unidad Regional XV San Jerónimo.

El Sub Comisario Mariano Massero estará a cargo de la Comisaria Primera, Mientras que Karina Cravero y Andrea Castillo, quedaron como sub jefas respectivamente de dicha división.

Por un lado, el Subcomisario Mariano Massero, expresó, en diálogo con Fm Sensación, que:
«Tenemos un mayor compromiso dado que somos de acá. Por la impronta, tener el respaldo de los superiores y ponernos a disposición de la problemática que tiene todo vecino. Estoy agradecido por estar acá, estamos a disposición de la ciudadanía y de las instituciones. Vamos a tener un abordaje mayor a lo que se venía dando, porque es uno de los puntos que nos pide la jefatura departamental, que nos pide el vecino».

Por su  parte Cravero Manifestó que «Es una responsabilidad estar a cargo de la comisaria, siendo de Coronda. Queremos invitar a los vecinos para que nos comuniquen sus problemas para tratar de solucionarlos».

Por último, Andrea Castillo señalo «A partir de hoy acompañamos esta Comisaria, es una responsabilidad porque somos de acá pero conocemos las problemáticas. Invitamos a los vecinos, para que se acerquen, acá estamos los 3 para acompañarlos.
Pedimos llamar al 101, que es una línea gratuita».

 

También te podría gustar...