SAMCO: CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Se llevará a cabo el 8 de agosto, y busca renovar la Comisión Directiva. Hay tiempo hasta el 8 de agosto para hacer la presentación de representantes institucionales.

«Hicimos llamado a una convocatoria para llevar adelante una asamblea ordinaria, para una comisión que surja de ahí. Hasta el 6 de agosto, plazo para presentar las listas. Hay que presentar los poderes, con la subsistencia de la personería jurídica. Casi siempre se cumple el límite que se pre establece, lo que si es cada 2 años. De los que se presentan, la realidad es que se presente la institución que ellos quieren. Fueron presentando poderes»- Leticia Sosa, Integrante de la Comisión Directiva de el Hospital

«El balance es positivo de acuerdo a lo económico. Obviamente como te estaba diciendo, este último año en particular tuvimos problemas con las obras sociales, o aportes de el Municipio que representan nuestros ingresos asi que imagina las dificultades de estas Instituciones en este momento que retrasan cualquier tipo de pago que tengamos que hacer nosotros. Tratamos de mantener médicos de guardia, especialistas».

La asamblea se va a llevar adelante el 8 de agosto, en las instalaciones de el Samco, y se espera las listas de aquellas instituciones que forman parte.

También te podría gustar...