SITUACIÓN “NEGRA NEGRA” PARA LOS MUNICIPIOS DE SANTA FE.

En comunicación con nuestro corresponsal Jorge Vivas nos remarcó nuevamente el estado de salud de Oscar San Martino, tras atravesar un accidente cardio vascular, en estos momentos se encuentra estable y está en la etapa para ver su reacción dentro de las 72 horas.  El edil sigue internado en la ciudad de Rosario.

El intendente de la ciudad de Gálvez Mario Fissore, tras salir de la reunión de Intendentes Justicialistas con legisladores del mismo partido en la capital provincial, comentó que la situación es  muy crítica en varios municipios y comunas de la provincia y el principal inconveniente se da en la no aprobación en cámara de diputados de la ley aprobada en senadores para disponer el 50% de los fondos que llegan por obras menores. Fue contundente al decir que si esto no se destraba, el panorama va hacer “NEGRO, NEGRO Y ACUCIANTE”, a tal punto que considero que es la situación más Crítica que él ha vivido desde que es el primer mandatario de su ciudad.

Menciono además el otro gran problema que tiene, que es el desabastecimiento de combustibles de sus proveedores, atentando con el cumplimiento de los servicios que brinda el municipio.

También te podría gustar...