UNA NOTICIA QUE ALIVIA LA SITUACIÓN MUNICIPAL

En la tarde de ayer llegó la transferencia de $4.000.000 que permitirá abonar la totalidad restante de los haberes de junio y un 30% del mes de julio. Se esperaban $4.200.000.

El Intendente de la ciudad, Hugo Marcelo Calvet, expresó que:
«Ayer en la tarde llego la transferencia de los $4.000.000 que la Provincia liberó para el Municipio, no es lo que pedimos, porque pedimos $4.200.000 así que ahora le estamos redactando la nota para informar al Sindicato, lo que se va a abonar, sería el 20% del sueldo adeudado y alcanzaría para un 30% de los haberes del mes de julio».

Se intentará continuar con los servicios municipales normalmente, aunque con el correr de los días, se dificulta esa opción:
«Vamos a ver la posibilidad de tratar de cambiar la medida de fuerza para poder tener la Municipalidad abierta, esta ayuda extraordinaria habría que esperarla hasta el 14. Se tiene que hacer el pedido y la reunión del 14 que se hace en Diputados».

Llegó un pequeño alivio, ahora habrá que esperar por más fondos que permitan solventar los gastos y el pago a los empleados.

También te podría gustar...