VENIMOS CHARLANDO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO PARA QUE HAGAN UN ADELANTO A LA CIUDAD DE CORONDA

El Senador Departamental Danilo Capitani se refirió a las negociaciones mantenidas con representantes del Gobierno Provincial, buscando obtener adelantos económicos que permitan superar la difícil situación.

«Así, fundamentalmente, es lo que venimos diciendo desde hace varios meses. Hay problemas que tienen que ver con lo estructural pero también tienen que ver con la situación de la provincia. Que no escapan a la realidad que vivimos en materia económica. Los municipios no iban a poder pagar. Es así que se dio esta situación donde se dio esta situación. Por eso desde hace mas de un mes que venimos charlando por el tema de Coronda»- expresó el Senador Departamental Danilo Capitani.

Referidos a las negociaciones mantenidas para traer adelantos, Capitani expreso:
«Venimos charlando con el Ministro de Gobierno Farías, y con Siglione para que hagan un adelanto a la ciudad de Coronda, y se decidió el jueves hacer un pedido de todos los bloques y se decidió buscar una solución integral. La idea es que es un problema integral y estructural de cada uno de los Municipios».

En este sentido informó:
«Se concreto una reunión para el miércoles con cada uno de los bloque que integran el Senado. Los Municipios más complicados son Coronda y Perez».
Sin embargo adelantó: «Nosotros vamos a pedir que se prolongue la devolución en el tiempo, porque sino estamos en la misma. Pedimos aportes excepcionales para los Municipios que la están pasando mal, para que puedan cobrar su sueldo».

También te podría gustar...