Actividades en el fin de semana corondino

Durante este sábado y domingo se llevaron adelante diferentes actividades vinculadas a instituciones de nuestra ciudad.

Dos de ellas tuvieron que ver con Bingos que realizaron dos escuelas de nuestra ciudad, por un lado la Escuela Carlos Arguimbau que festejo con sus alumnos y familiares de una excelente tarde con un mate-bingo que se desarrolló en dicha institución.

Por otro lado la escuela Granaderos de San Lorenzo, también tuvo su dia de festejo donde pudieron disfrutar todos sus alumnos de tortas, masitas y muchos dulces para compartir en familia y amigos. Los directivos de dicha escuela mostraron su satisfacción al tener un gran éxito, algo que venían organizando desde hace tiempo.

Ademas, el Club La Pepita también tuvo su bingo en las instalaciones del club corondino, esto con la idea también de recaudar dinero para seguir creciendo institucionalmente en un año más que importante para el club corondino.

Por ultimo, la biblioteca popular también realizo su actividad en la plaza Urquiza la cual tuvo una importante concurrencia de niños que pudieron disfrutar de una hermosa tarde de lectura , acompañado de sus familiares que fueron participes de cada una de las propuestas y juegos que se dieron en la tarde de domingo.

También te podría gustar...