Agustina Andino es la nueva Reina Provincial del Estudiante

El pasado sábado nuestra ciudad vivió una noche que quedara en el recuerdo de muchos, una importante concurrencia de gente hizo que la edición 28 de la Fiesta Provincial del Estudiante tenga un gran éxito con el paseo de carrozas, la elección de una nueva soberana, números artísticos de nuestra ciudad y la actuación de Palmae, el grupo que hizo bailar a todos los presentes.

Sin embargo el momento más esperado llego pasada la medianoche, cuando los locutores del evento llamaron a las 6 postulantes y se eligió la nueva reina de los estudiantes juntos a las dos princesas.

Fue elegida segunda princesa Agustina Vázquez representando a la Escuela Técnica N°355 de Sauce Viejo, primera princesa fue Sofia Andreani representante de la Escuela Media N°201, mientras que la nueva Reina fue Agustina Andino quien representaba a la escuela técnica N°612 de nuestra ciudad.

En la elección de carrozas los ganadores del nivel incial fueron 2do A y 1ero F, mientras que en la categoría de nivel superior el ganador fue 5to B, quedando en segundo lugar 4to B y tercero 4to C.

 

También te podría gustar...