Bomberos presento su futuro autobomba

En la madrugada de hoy arribo a nuestra ciudad un autobomba que llega desde Inglaterra y tendrá como destino la localidad de María Grande en la provincia de entre ríos, pero lo que más importa para nuestra ciudad es que este mismo vehículo llegara para Coronda dentro de 4 meses, ya que hoy se firmó el boleto de compra venta entre los importadores y la comisión directiva de la institución corondina.

En dialogo con Fernando Piñero titular de la empresa importadora, nos informamos sobre algunas características que tiene dicho vehículo, como por ejemplo las tijeras hidráulicas incorporadas como así también un extractor de humo para facilitar la visibilidad en situaciones donde se concentra mucho humo y no se el foco de incendio.

Por ultimo cabe aclarar que esta gestión se suma a varias que se vienen realizando desde hace tiempo, como compras en Alemania de diferentes herramientas para el mejorar el trabajo del personal ante cualquier situación que se presente, ya sea incendio, accidentes de tránsito o cualquier otro siniestro. Se espera que para el mes de Enero del próximo año este autobomba ya se encuentre en Coronda para poder ser utilizado.

También te podría gustar...