Cierre de semana de Jorge Vivas

En su informe de día Viernes Jorge Vivas desde la ciudad de Gálvez, dió a conocer que en el día de hoy, con motivo del día de la defensa por el cambio climático un grupo de voluntarios de la ciudad se estarán concentrando en un terreno que da a espaldas del Cementerio Municipal, que hoy en día se ha transformado prácticamente en un basural, con la llegada de muchos vecinos que arrojan sus desechos indiscriminadamente. La idea es poder recolectar toda esa basura para trasladarla luego al lugar que corresponde.

En otro orden de cosas comentó que en la localidad de Monje se realizará una nueva edición de la regata Monje-Rosario con la participación de una importante cantidad de veleros, que hace llegar mucha gente a zonas de la costa por las distintas localidades que atraviesa.

También puso al aire la palabra de una de las autoridades del PINQUEN, con motivo de esta manifestación que se realizó ayer en la capital provincial por recortes que se producirían desde la Nación a personas con discapacidad. En este sentido, explicó que esta entidad Galvense siempre tiene una reserva económica, para hacer frente a situaciones complicadas, que se consigue a través de los beneficios extraordinario que se van realizando durante el año.

También te podría gustar...