Claudio Minetto con dos importantes proyectos

Se trata en primer lugar del predio que necesita desde hace tiempo el Club Sargento Cabral, el cual hoy se encuentra realizando sus actividades en el Camping Penitenciario pero bien sabemos que desde siempre la institución soñó con un terreno propio.

A raíz de la reunión llevada a cabo en el concejo deliberante el pasado martes con la comisión de dicho club y algunos padres de los chicos, se llegó a la conclusión de que el terreno del INTA ubicado frente a Agrana Fruit no podrá ser cedido debido a futuras gestiones nacionales que involucrarían barrios federales.

En consecuencia seguimos averiguando y logramos realizar gestiones a través del diputado provincial Danio Capitani, quien se mostró interesado en ceder parte del terreno ubicado en la residencia juvenil de nuestra ciudad, para que Sargento Cabral lo haga propio y funcione en dicho lugar. Por lo tanto seguirán las reuniones para tratar de concretar este proyecto lo antes posible.

Por otro lado, el edil planteo en un proyecto de nota que contempla la alternativa de convocar a las autoridades del Concejo de Administración de Co.Ser.Co, a los directivos de la Asociación Bomberos Voluntarios y al resto de los concejales para modificar la forma de que le ingrese a bomberos la contribución que hacen los corondinos a través de la TGI.

Minetto propone que esto que está incluido en el aforo mensual del municipio se incorpore a la facturación de Co.Ser.Co en el servicio de agua y cloacas, ya que según su estudio el cumplimiento en el pago de la tasa de la TGI, es de un 50 % aproximadamente, en tanto el servicio de la cooperativa tiene un cumplimiento superior al 90%. Eso haría que fuera mayor el ingreso para la institución bomberil.

También te podría gustar...