Críticas a la conducción del centro de jubilados y pensionados nacionales

Milciades Florentín, revisor de cuentas titular de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados coronda con sede en calle Juan de Garay 1852, estuvo al aire en la radio para hacer públicas sus críticas a la conducción de la institución por parte de su presidente Luis Grimodhi.

En primer lugar comento y mostró la documentación sobre lo recibido por la actual comisión, una vez finalizado el trabajo del normalizador, Dr. Juan Manuel Bianchi, e hizo notar la ausencia de un certificado a plazo fijo por aproximadamente 80000 pesos los cuales figuraban en el traspaso pero las averiguaciones realizadas en el banco arrojaron como respuesta que ese plazo fijo no existía en la institución bancaria.

Además señalo que en varias oportunidades, otros integrantes de la comisión recibieron maltratos y difamaciones, siendo personas muy respetadas en la comunidad, lo que derivó en que dos o tres de estas personas se alejaran del centro.

En concreto dijo Florentín, que su intención es en realidad a su edad no tener problemas diferencias ni chocar con nadie y que solo persigue cumplir como lo marca el estatuto la función para la cual fue integrado a la comisión directiva.

También te podría gustar...