Curso de capacitación para el personal policial

Ayer en el salón Oreste Mosconi de la Mutual de Socorros Mutuos, se desarrolló un curso de capacitación para el personal de la Policía de la Unidad Regional XV, orientado a la preservación de la escena del delito como eje temático de la jornada.

Dicho curso fue dictado por Doris Abdala Jefa del Departamento 1 de la Policía Científica de la Provincia de Santa Fe la cual comprende 7 regiones y el Jefe de División Sub Director de Policía Marcelo Soratti, quienes intentan trabajar en conjunto con la de la escena del hecho y principalmente la preservación del mismo.

La idea es compartir nuestros conocimientos y los de los peritos con todo el personal policial de la Provincia, la preservación de la escena del hecho abarca desde un robo, un homicidio o un accidente de tránsito.

Por otro lado la idea es concientizar a los empleados policiales de la importancia que tiene dicha información cuando uno arriba al lugar en primera instancia, ya que esta es clave para el desarrollo de la investigación y no se puede viralizar ese material de ninguna manera.

 

También te podría gustar...