DOS EMPLEADOS DE RIO VISIÓN NO CONTINUARAN EN LA NUEVA EMPRESA.

Dos empleados de CoSerCo no tendrán continuidad en la nueva empresa, Javier Romano y Roberto López que hasta al día de ayer al medio día desempeñaron normalmente sus funciones en Rio visión, fueron anoticiados en horas de la tarde, además de haber recibido la notificación de despido, que no tendrían continuidad sus tareas con la nueva empresa que se hace cargo del cable.

Ambos estuvieron al aire hace instantes y si bien entiende la situación, les causa mucho dolor el haber dejado atrás tantos años de servicio y que hoy no los tengan en cuenta en el nuevo funcionamiento.

Ambos tienen más de 20 años como empleados y por más que aparentemente estaría la liquidación de su indemnización, puntualmente Javier contó que realizó distintas tareas desde que empezó en la cooperativa y hasta tanto no tenga un asesoramiento adecuado en lo legal no tomará una decisión con relación al ofrecimiento que le hará el consejo de administración.

Momentos después de esta nota esperaban la visita de sus representantes gremiales, quienes seguramente después de charlar con ellos trataran de comunicarse con las autoridades de la cooperativa para ver como continua esta historia.

También te podría gustar...