INTERESANTE ACTUALIDAD DE LA PEPITA.

En comunicación a través del móvil estuvimos hablando con Mario “PIPO” Ocampo  Presidente del Club Atlético la Pepita que nos favoreció toda la actualidad del club.

Él mismo nos comentó todas las actividades que se están realizando en el club, arrancan desde este domingo, al no jugar el equipo de primera de la pepa, realizaran un Bingo para beneficio propio para la categoría de cebollitas y se tratara de Terminar los vestuarios de Visitantes, será en el tinglado del club, contaran con más de 100 premios, También este 21 de septiembre comienza el torneo de Fútbol Femenino.

Finalizando hablo de las obras que tienen proyectadas, pero que los costos son muy elevados, hoy día, se hará lo posible para ir realizando las cosas de apoco, para brindar mejores comodidades,  La semana que viene se terminaran los trabajos en las torres de la zona norte y se proseguirá  en las torres de iluminación del lado sur.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279