La Escuela Carlos Arguimbau prepara su gran mate bingo

Dialogamos con su directora para  informarnos sobre esta nueva actividad que realizara la institución educativa el próximo domingo a partir de las 14 hs, dicho evento tendrá lugar en el edificio escolar ubicado sobre Ruta Nacional 11 KM 445.

El valor del bingo es de 100 pesos y habrá premios, diferentes sorteos y muchos regalos para los presentes que concurran al lugar, sumado a esto contaran con un servicio de buffet para poder degustar exquisiteces durante el bingo.

Por otro lado nos confirmaron que lo que se logre recaudar del bingo será utilizado para el viaje a buenos aires que realizaran los chicos el próximo 16 de octubre los cursos de quinto, sexto y séptimo grado haciendo un total de 16 alumnos.

Por ultimo también nos manifestaron que están en los preparativos para realizar la clásica actividad vinculada a la familia, la misma se llevara adelante el próximo 5 de octubre, un evento que se realiza desde hace mucho tiempo que reúne a familias del sur de la ciudad y de localidades vecinas y aprovecharemos para presentar el proyecto de los chicos llamado “Identidad”.

 

 

También te podría gustar...