Parte policial del fin de semana

GALVEZ: UN MASCULINO FUE APREHENDIDO POR INTENTO DE ROBO

En fecha 26 del actual personal policial de la Comisaria 2da de la ciudad de Gálvez aprehendieron  a un masculino de 30 años de edad, quien quiso darse a la fuga cuando intentaba abrir con  un elemento corto punzante la puerta de un vehículo con intenciones de robo.-

BARRANCAS: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 27 del corriente siendo las 22.55 Horas, se tomo conocimiento que en calle Boulevard San Martin e intersección 30 de Julio de la localidad de Barrancas, por motivos a establecer se había producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas como consecuencia del siniestro, resultó lesionado uno de los conductores, el cual fue atendido en el SAMCo local en donde medico en turno le diagnostico lesiones de carácter leves.-

PUERTO GABOTO: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 27 del corriente siendo las 20:30 horas en calle Zabala  al 500 aproximadamente de la localidad de Puerto Gaboto  se produjo un siniestro vial en que tuvo participación una motocicleta cuyo conductor un hombre   de 31 años, acompañado por su concubina de 28 años  y su hijo de 4 años de edad, manifestó que momentos antes  circulando en su motocicleta había colisionado con un can el cual le salió de golpe sin poder esquivarlo, perdió el control del birrodado cayendo al suelo. Los ocupantes del birrodado resultaron lesionados  y fueron trasladadas al SAMCo de Maciel para su atención.

 CORONDA : INCENDIO EN UNA VIVIENDA

En fecha 27 del actual siendo las 22:55 horas, se tomo conocimiento  de un foco ígneo en una vivienda de este medio, por motivos a determinar el incendio habría sido ocasionado en forma intencional por un masculino quien antes habría mantenido una discusión con su pareja. En el lugar trabajó  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda quienes lograron extinguir las llamas y  a raíz del hecho solo hubo daños materiales.

CORONDA : RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAIDO

En fecha 27 del actual, personal de la comisaria Primera de la ciudad de Coronda, luego de realizar tareas de averiguaciones debido a un hecho de hurto perpetrado en fecha 24 de Septiembre del corriente año , procedieron al secuestro del  objeto sustraído en una vivienda  de este medio. Por el hecho un masculino de 19 años de edad, fue aprehendido por encubrimiento de hurto.

SAN GENARO: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 28 del corriente  siendo las 20:00 horas , por razones que tratan de determinar  en intersección de las calles Av. Roque Sáenz Peña y Perito Moreno de la ciudad de San Genaro , se produjo una colisión entre un vehículo conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Cañada Rosquín, y una motocicleta guiada por otro masculino oriundo de la localidad de Centeno resultando  lesionado el conductor de la motocicleta, quien fue asistido por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad hacia  el SAMCo local para ser examinado por facultativo medico.

También te podría gustar...