Se confirmó la pelea de Diego Ramírez en Coronda

Hoy por la mañana dialogamos con Leonardo “Cando” Acuña el entrenador de Diego Ramírez, quien nos afirmó que la pelea del próximo 11 de octubre a realizarse en el Club Central Coronda quedo confirmada luego de varios dais de incertidumbre.

Esto surgió debido a que ese mismo viernes 11 será el primero de los tres días del encuentro de danzas folclóricas en el Club de Leones Coronda, como consecuencia ayer por la noche se reunieron ambas partes para tratar de darle una solución a este inconveniente.

Una vez finalizada dicha reunión se confirmó la realización de ambos eventos en el mismo día, y que la gente decida y elija según su gusto a donde concurrir esa tarde noche. Por otro lado “Cando” afirmo que toda la actividad comenzara a las 19 hs con las puertas abiertas para todo el publico.

Además de esto, confirmo que habrá 5 peleas amateur y 3 profesionales, siendo la estelar el título mundial juvenil de la FIB que lo tendrá al corondino como favorito a quedarse con la victoria en su ciudad.

También te podría gustar...