Temas que ocupan al intendente Calvet

En nota con nuestra radio en la mañana de hoy el Intendente Municipal Hugo Marcelo Calvet, hizo un repaso de todas las tareas que lo están ocupando por estas horas y que tienen que ver con el pedido que hiciera en la jornada de ayer en la Capital Provincial, mas precisamente con la gente de Vialidad Nacional, para que cuando lleguen con la obra de pavimentación de ruta 11 a nuestra ciudad, se pueda realizar también el mejoramiento de las banquinas a lo largo de la ciudad, con el material que ellos dispongan. También sumó un pedido RAP para calles de tierra de la ciudad.

Al preguntarle sobre cómo ha respondido la gente con relación a la nueva moratoria que se puso en práctica en estos días, dijo que es aceptable la concurrencia de los contribuyentes para ir poniéndose al día y los invita a todos aquellos que tengan deudas por gravámenes municipales a que se acerquen al municipio de Lunes a Viernes de 9:39 a 12:30hs.

En materia de obras y servicios públicos comentó que ya se solucionó con bacheo el inconveniente que se presentó en el arreglo del pavimento por calle Sarmiento, pasando 9 de Julio y se sigue trabajando en la garita que se instaló en acceso autopista y ruta 11, la que seguramente en los próximos días quedará terminada.

Calvet, al preguntarle si tuvo alguna novedad con relación a la obra de desagüe por calle Moreno, respondió que ni siquiera le informaron a que empresa le otorgaron la obra.

Al referirse al pago de los haberes de Agosto a sus empleados dijo que están al aguardo de la llegada de la coparticipación o algún aporte en especial para de inmediato depositar más dinero en la cuenta de los empleados.

También te podría gustar...