Testimonio de la mamá de Joaquín Caballero

El pasado sábado en horas de la mañana, la ama del Joaquín caballero, el joven de 14 años que decidió terminar con su vida días atrás en la ciudad de Gálvez, como estuvo al aire para relatar lo que según ella aconteció momentos antes de que se hijo tomara semejante decisión.

Dijo que todo comenzó luego de una excursión de el con sus compañeros y al regreso cuando descendía del micro encontró sobre uno de los asientos un teléfono celular. Lo llevo a su casa, espero 3 días para ver si alguien lo reclamaba, pero al no recibir ni llamadas ni mensajes decidió usarlo.

Pasado un mes aproximadamente y a raíz de una foto que sube a las redes sociales, otro de los chicos que participaron del viaje le dijo a una docente que era el teléfono que había perdido.

Luego de esto las autoridades de la escuela convocaron a mi hijo, a su madrastra y a su papa para comentarle lo sucedido pero según cuenta en esa reunión su hijo fue humillado y tratado como un delincuente, acusándolo de ladrón y diciéndole delante de todos en esa reunión que cuando llegara a los 17 años iba a vivir preso por este tipo de acciones.

María Lencina, mama de Joaquín continuo diciendo en la nota que toda esta situación provoco la decisión de su hijo y que a ella en ningún momento las autoridades del colegio la convocaron para hablar sobre el tema siendo que ella, lo retiraba al chico en varias oportunidades del colegio.

El chico no pudo supera<r la situación y termino con su vida

Ella y su familia solo quieren que las autoridades del ministerio investiguen con profundidad que fue lo que realmente paso y por qué a su hijo lo trataron de esa manera, pidió además que a los decentes involucrados se los aleje de la institución para que a otros chicos como su hijo no les pase lo mismo.

Está siendo asesorada legalmente por la doctora Hilda Knaeblein, quien seguramente tendrá novedades en esta semana.

También te podría gustar...