Faltan muchísimas horas de capacitación

Así lo manifestó Miguel Girardi luego de dialogar con nuestro medio en la mañana de hoy, por otro lado se refirió a las obras y arreglos que se están llevando adelante en nuestra ciudad.

En primer lugar se refirió a los arreglos que se están llevando a cabo en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo donde se produjo un socavón de importante profundidad desde hace varias semanas, respecto a este tema se prevén varios días de trabajo si el tiempo lo permite ya que en los últimos días hubo lloviznas que complicaron el trabajo.

Por otro lado el secretario de obra pública del municipio se refirió a las dificultades que existen para continuar trabajos en diferentes puntos de la ciudad, esto se da por la ya conocida situación económica que atraviesa nuestro municipio, sin embargo se hace lo que se puede con los recursos que se pueden conseguir.

Por ultimo Girardi manifestó que hay una importante falta de capacitación del personal municipal, afirmando que el control está de parte de quien corresponde pero el problema es la falta de horas de capacitación a empleados que disponen en áreas que no corresponden.

También te podría gustar...