Amenazas y agresiones a una familia de San Fabián

En su salida diaria desde Gálvez nuestro colega Jorge Vivas, dio a conocer una difícil situación que está atravesando una familia de apellido Bravo de la localidad de San Fabián.

Apoyando este prologo  Jorge emitió un registro de una charla que mantuvo con uno de los hijos de la familia de nombre Ezequiel, quien conto que desde hace muchos años la familia está instalada en una de las viviendas y terrenos ferroviarios y que jamás tuvieron inconvenientes alguno en la localidad. Él en estos momentos está enfrente de una gomería en el mismo lugar y están atravesando un momento realmente complicado, ya que Mario su padre últimamente tuvo un accidente y actualmente está internado buscando su recuperación.

Según Ezequiel, las amenazas primero y las agresiones para él y su hermano llegaron después por parte de gente que organiza picadas de motos en la localidad y tendrían la autorización del presidente comunal para realizarlas en un lugar que también la familia Bravo ocupa a modo de depósito.

Las lesiones que le provocaron son importantes como lo muestra la fotografía y él lo que expreso es simplemente el deseo de que esta situación se solucione porque quieren primero que su padre se recupere y seguir viviendo en el lugar como lo hicieron siempre, trabajando y sin tener problemas con nadie.

También te podría gustar...