Bomberos siempre con novedades positivas

En dialogo a través del móvil con el tesorero de Comisión Directiva, Luis Norberto Peralta, nos puso al tanto de las últimas novedades que tienen que ver con la institución.

Se mostró muy conforme con la transacción comercial realizada con una empresa de Buenos Aires por la compra de la nueva autobomba, ya que les ha llegado la información desde la propia empresa que el vehículo ya fue embarcado en Inglaterra y en un par de semanas estaría arribando a un puerto Argentino, para luego en los talleres de la misma empresa que los comercializa se realicen las modificaciones necesarias y una vez finalizadas, la envíen a nuestra ciudad, estimando que esto se daría a fines de este año o principios del 2020.

Además se mostró muy conforme de cómo está funcionando la familia bomberil  Corondina, que muestra una armonía de destacar entre  comisión directiva, cuerpo activo y bomberos.

Anticipo también que mañana sábado se estará realizando un encuentro para aspirantes a bomberos en la sede del cuartel y estiman una concurrencia de unos 100 chicos y adolescentes, a quienes hay que incentivarlos de la mejor manera para que se sumen a cada uno de los cuarteles.

Por último se resolvió como todos los años poner a la venta un bono contribución con importantes premios que próximamente estarán en la calle y con sorteo ante de fin de año.

También te podría gustar...