Calvet le responde a Ramirez

Dialogamos con el Intendente municipal Marcelo Calvet acerca de la nota presentada como respuesta al Concejal radical Ricardo Ramírez, luego de que este último le haga un pedido de reunión. Por otro lado se refirió a la actualidad y el futuro político y económico para nuestra ciudad.

La nota de Ramírez planteaba la posibilidad de juntarnos, se hizo un cronograma de reuniones donde se manifiesta que estamos a disposición para que nos informe quienes serán las personas encargadas de las diferentes áreas.

De esas reuniones va a salir un acta donde se plasmara todo lo hablado, es una tentativa de puntos a tratar pero si hay algo en particular también lo podrá hacer. No hizo ningún pedido en particular el concejal Ramírez.

La vida institucional tiene que seguir y es lamentable una transición tan larga, tenemos diagramado lo que es el evento de la fiesta nacional de la frutilla, lo mismo que los pliegos para la licitación de carribares como se hace cada año, se va a convocar a concejales e intendente electo el día de apertura de pliegos.

Estamos cortos con la parte de recursos, y a medida que estos aumenten se usara para el verano, no hay ninguna novedad de ayuda extraordinaria de provincia o nación, se depositó un 20% más del sueldo llegando a un total del 70%, mientras que el resto se depositara de acuerdo a como se muevan los recursos genuinos o extraordinarios.

No hay novedades sobre qué empresa fue adjudicada en la obra de calle moreno, la obra de la Chufilla estamos tratando de realizar el plano de finalización de obra y algunos detalles para enviar a nación.

También te podría gustar...