Cambios directivos en el I.M.E.E

En la mañana de hoy estuvimos dialogando con la directora interina de dicha institución, Andrea Bersani una profesional que viene trabajando en dicho lugar desde hace varios años y después de un pedido realizado a través del S.I.T.R.A.M donde se argumentaba una equivocación en el sistema de escalafón del personal directivo.

A raíz de esto se decretó darle el cargo a Andrea quien estará de manera interina durante los próximos 3 años, una vez finalizado ese plazo quedara como efectiva en el cargo de la institución de educación especial de nuestra ciudad.

Por último, la flamante directora agradeció el gran trabajo de quien se fue Mirta Gamboa, la misma estuvo a cargo de la institución durante décadas, siendo un icono de toda nuestra ciudad y dejando una huella importante en todos sus alumnos y colegas.

En cuanto a lo que viene para el I.M.M.E, los chicos estarán participando del torneo de castillos de arena organizado por el municipio local en el marco de los festejos por el mes de la familia, mientras que para noviembre se espera realicen un campamento con todo el personal y alumnos de dicha institución.

También te podría gustar...