Catalina Ocampo se consagró Campeona Nacional de Gimnasia

La corondina del gimnasio puente del sol compitió en Mendoza de manera individual y en equipos donde logro el tercer puesto, dialogamos con la profesora Fernanda Vélez quien nos manifestó lo vivido en estos días.

“A la mañana compitió Brisa Goncebatt y Eugenia Romero quienes salieron 3eras por equipo con la selección santafesina de gimnasia deportiva, sin embargo Brisa compite hasta el viernes porque paso a una de las finales individuales”.

Por otro lado Vélez afirmo “Alejandra Sánchez quedo 3era por equipo y paso a la final individual de aparato y viga, por lo tanto compite también el viernes. Sin embargo la frutilla del postre fue Catalina Ocampo quien quedo primera en equipo y fue campeona nacional individual de todo el torneo y a su vez compite el viernes. Además en 3 disciplinas, viga suelo y salto salió campeona individual”.

Además Natalia Señalo “Catalina hace 6 años que está en el gimnasio, son 4 horas diarias y fue su máximo logro, fue lo máximo para ella como para el gimnasio también, ellas no se dan cuenta pero hay un gran potencial en nuestro gimnasio con el sacrificio de todas las familias de los chicos, son 12 chicas que representaban a la provincia”.

Además señalo “Esta la abuela de catalina, la mama de Eugenia y Alejandra vinieron a acompañar a las chicas, fue un gran momento que vivimos cuando dijeron que catalina era la campeona, quedaron atrás de ella delegaciones de buenos aires muy importantes”.

Finalizo diciendo “Estaremos retornando el domingo a nuestra ciudad y agradecemos a todos los papas, a la mutual de Socorros Mutuos, y todos los profes que hicieron que esto se haga posible.

También te podría gustar...