Entrega de premios SATO del Rotary Club Coronda

Ayer por la noche se realizó la tradicional entrega de los premios SATO los cuales son entregados por el Rotary Club Coronda en el mes de octubre de cada año, en esta oportunidad dicho acto se realizó en la Biblioteca Popular de nuestra ciudad y conto con la participación de las instituciones de nuestra ciudad.

Los premiados fueron el nadador Bruno Lemaire, el IFA (Instituto Folclórico Argentino) e Hilda Ramírez quien desde hace décadas el la presidenta de la Asociación Civil Mujeres Trabajando, todos se sintieron muy emocionados a la hora de dirigirse al público presente.

Bruno Lemaire consiguió tres medallas en la juegos Para-Panamericanos de Lima 2019, por su lado el IFA es una institución de nuestra ciudad que ha hecho perdurar el folclore desde hace muchos años teniendo a Sheila Vallejos como profesora encargada de dicha academia.

Hilda Ramírez se mostró muy emocionada debido además a que este año se comenzó con la construcción del edificio propio en el sur de nuestra ciudad, algo que habían anhelado desde hace mucho tiempo y hoy se convirtió en realidad.

También te podría gustar...