Esta gestión sigue sin reconocer a los artistas corondinos

Víctor Hugo Morelli, artista musical de nuestra ciudad se manifestó como músico respecto a diferentes temas de nuestra ciudad, tal como la próxima fiesta de la frutilla y el descontento de varios artistas por la no participación de por ejemplo Diego Arolfo, el artista más reconocido de nuestra ciudad a lo largo y ancho de nuestro país.

Desde su opinión manifestó que ya es una costumbre de la organización tener este tipo de actitudes con los artistas locales, respecto a que este año nuevamente no hay ningún artista de nuestra ciudad en el acto central de la fiesta, como así también academias e instituciones que quedaron fuera de la fiesta en su edición 60.

Por otro lado Morelli manifestó que lo que más molesta es la falta de convocatoria de parte del municipio a los eventos realizados en nuestra ciudad, “cuando muchas veces en otros lugares de la provincia o nuestro país, nosotros actuamos y hasta somos pagos por lo que hacemos, acá cuando nos convocan no nos dan ni una botella de agua mineral”. Afirmó el cantante.

Por ultimo Victor Hugo manifestó que su idea personal es realizar una embajada de artistas locales que esté formada como corresponde para poder realizar gestiones con diferentes estamentos ya se Municipal, Provincial o Nacional.

 

También te podría gustar...