Gálvez: cumpleaños y tensa situación política

En su informe habitual Jorge Vivas hablo sobre lo muy poco que se realizó en la jornada de ayer para festejar los 133 años de la ciudad, colocándose solo una ofrenda floral frente a la imagen de su fundador el Dr. José Gálvez. También resalto que la localidad de Estación Días en el día de ayer al igual que Gálvez recordaba su fundación.

En otro orden de cosas dio a conocer  la actividad de ayer  del Concejo Deliberante Local, en una sesión en la que entre otras cosas, aprobaron por mayoría la venta de lotes municipales, proyecto que fuera presentado días atrás por el ejecutivo municipal.

Si bien periodísticamente se buscó la palabra del Intendente Fissore, este no ofreció declaraciones públicas.

Quien más objeciones marco al proyecto y por ende voto en negativo fue el concejal Martin Luna, quien entre otras cosas manifestó públicamente que se querían ‘’vender las joyas de la abuela’’ y sobre todo teniendo en cuenta que los 7 oferentes es gente con muy buen pasar económico.

Por ultimo dio a conocer que en la jornada de ayer se llevaron a cabo operativos de allanamientos por parte la policía provincial en las ciudades de San Jorge y Cañada de Gómez, teniendo que ver con un caso resonante del mes anterior cuando en la zona céntrica de la ciudad, fue robado de una camioneta estacionada un bolso conteniendo aparentemente una muy buena cantidad de dinero. En estos procedimientos se habría secuestrado (ya que todavía no hay información oficial al respecto) un aparato electrónico que sería algo así como un inhibidor de señal que permitiría desactivar el cierre electrónico de los vehículos. Además hubo personas detenidas y prácticamente estaría resuelto el hecho.

También te podría gustar...