Histórico triunfo internacional de Diego Ramírez

El pasado viernes por la noche y con una concurrencia de público muy buena, que superó las 500 personas, en las instalaciones del Club Central Coronda, Diego ‘’El Chacarero’’ Ramírez, derroto en fallo unánime por puntos al Venezolano Nestor ‘’ El Gigante’’ Gonzalez.

Fue una velada muy entusiasta, con un público enfervorizado que alentó durante los 10 rounds al púgil de nuestra ciudad. Las peleas principales de la velada fueron transmitidas en vivo y en directo por la señal de cable TyC sport y tuvo como detalle una pelea de mujeres que también arranco el plauso de la gente y la ceremonia de presentación de la principal pelea, con la presentación de las banderas Nacionales y la entonación de los himnos de cada nación.

Es de destacar además la participación en una de las peleas previas del otro corondino que estuvo sobre el Ring, hablamos de Emiliano Acosta, que si bien todos los presentes esperaban un triunfo por lo que se vio en el ring, los jueces en fallo dividió dictaminaron empate.

Todo el público se fue muy conforme con la programación de las peleas y Cando Acuña, principal responsable de esta realización en coronda, junto a Gustavo Pelegrina y varias empresas que lo estuvieron acompañando, también quedaron muy satisfechos y con ganas de seguir trayendo estos espectáculos a la ciudad.

También te podría gustar...