La pepita no pudo con Santa Paula en Reserva

Este sábado por la tarde se jugó la finalísima de división reserva en Liga Galvense de Futbol entre La Pepita y Santa Paula de Gálvez, el partido de ida habían igualado 0 a 0 y el conjunto corondino tenía la chance de coronarse como local.

Todo comenzó más que bien para el equipo de Carlos Monserrat, el cual empezó ganando el encuentro con un gran cabezazo de Ezequiel Acuña que se metió contra el palo izquierdo del arquero visitante.

Sin embargo todo cambio cuando se produce la expulsión de Brian Bressi quien estando amonestado, a la hora de retirarse por un cambio del entrenador increpa al árbitro del partido quien lo apuraba para que saliera del campo de juego. Así, recibió la segunda amarilla y fue expulsado del partido dejando a su equipo con 10 hombres.

De ahí en adelante todo fue de Santa Paula quien se acomodó mejor que su rival aprovechando muy bien los espacios y algunos errores cometidos por los corondinos para igualar las acciones cuando se moría el primer tiempo a través de Torres.

En la segunda parte los galvenses aprovecharon el contragolpe y llegaron claramente al arco defendido por Jonathan Rolon, Sensevy terminó liquidando las acciones y poniendo fin a la ilusión del campeonato para los corondinos.

De esta manera La Pepita pierde su segunda final consecutiva de liga galvense en reserva, sin embargo hay que destacar el trabajo de todo el plantel el cuerpo técnico para llegar a esta instancia.

También te podría gustar...