La Pepita va por semifinales en 2da división

Este sábado 5 de Octubre el equipo que conduce técnicamente Carlos Monserrat del Club Atlético La Pepita, estará viajando a la ciudad de Gálvez, para disputar el primer partido de la instancia semifinal anual del campeonato 2019 de liga del futbol Galvense enfrentando a Jorge Newbery.

Recordamos que “La Pepa” obtuvo el primer campeonato del año y de esa manera se aseguró un lugar entre los 4 finalistas anuales en reserva, la otra semifinal se disputara entre Santa Paula de Gálvez e Irigoyense.

Por ultimo Monserrat se refirió a la condición física de sus dirigidos y remarco que se viene trabajando intensamente con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al sábado, mas allá de algunas bajas que tenemos que lamentar debido a la acumulación de amarillas, el equipo esta con un importante autoestima de cara a la semifinal.

El partido de vuelta se jugara en la ciudad de Coronda en dos semanas y se espera una gran concurrencia de público para acompañar al conjunto de barrio “La Iguana” que buscara llegar a la final liguista de este 2019.

También te podría gustar...