Nueva tarifa para los socios del Camping Penitenciario

Estuvimos dialogando con Silvio Rodriguez para informarnos sobre las modificaciones que se dieron en los precios tanto en las cuotas societarias como en el ingreso al camping de los no asociados.

Por un lado los empleados que pagaban $100 y ese monto se les descuenta directamente desde el recibo de sueldo, ahora tendrán que pagar $200 mientras que los que pagan al cobrador en mano tendrán que abonar $250.

Además el ingreso al camping para cualquier persona estaba $50 y ahora paso a valer $100, mientras que también se puede pagar el grupo familiar a $200 e ingresan papa, mama y dos hijos que sean menores a 16 años.

Por último, Rodríguez puso en duda la continuación de la colonia de vacaciones que desde hace dos años se viene realizando en conjunto con la provincia y nuestro municipio, esto se debe a que el cambio de autoridades se da dos días después del comienzo de nuestra temporada que normalmente es el 8 de diciembre. Y agrego que en estas últimas dos semanas se sumaron 50 nuevos socios lo que sirve de mucho a la institución para seguir creciendo.

 

También te podría gustar...