Parte de prensa, Unidad Regional XV

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 17:50 horas de la víspera en intersección de  calles Juan de Garay y Gral. López, entraron en colisión una motocicleta guiada por un joven de 18 años de edad y un automóvil conducido por una femenina de 33 años, ambos de este medio. A consecuencia del suceso el  conductor del birrodado fue trasladado por la Unidad del SIES 107 al SAMCo local donde examinado por medico en turno constato lesiones de carácter leves.-

 

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 18:00 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en Lisando de la Torre al 2300 entraron en colisión una motocicleta Honda Wave guiada por CARLA GAUNA  de 35 años de edad, domiciliada en este medio  y un automóvil  VW Gol  conducido por EMANUEL GIAMPIERI  de 27 años,  de la localidad de San Fabián. En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107 quien procedió al traslado de la femenina al SAMCo local, donde examinada por medico en turno constato lesiones de carácter leves, en tanto el conductor del vehículo resulto ileso.

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera, siendo aproximadamente las 20:00 horas, en intersección de calles Alberdi y Gral. López, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por RAMIREZ SANDRA de 33 años y un automóvil Fiat Uno conducido por PERALTA JONATAN de 26 años, ambos de este medio. Presente en el lugar la Unidad Sanitaria SIES 107 quien procedió al traslado de la conductora del birrodado al SAMCo local, donde examinada por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

También te podría gustar...