Regatas va por la recuperación ante Alumni

El tricolor enfrentara al conjunto de Laguna Paiva en el palomar de nuestra ciudad esta noche a partir de las 21:30 hs con el objetivo de recuperarse de la última derrota frente a Republica del Oeste el pasado jueves como visitante.

En cuanto al equipo de Fernández, el mismo está posicionado en zona de ascenso e intentara dejar los puntos en nuestra ciudad ante un importante rival. Recordamos que en el cruce previo, regatas logro un importante triunfo como visitante.

Por otro lado nos informamos de la actividad institucional, la cual está avanzando con obras como el nuevo vestuario, al cual le falta solamente el techado para finalizar la primer etapa de dicha obra, sumado a esto se esperan nuevos proyectos que se va a ir desarrollando en la que resta del año.

Por último se están llevando a cabo reunión con diferentes clubes de nuestra ciudad con la iniciativa de hacer cumplir diferentes ordenanzas sobre instituciones sin fines de lucro y tratar situaciones de robos reiterados a los cuales no se les encuentra solución.

También te podría gustar...