Ricardo Ramírez con definiciones para su gestión

En primer lugar el actual concejal nos manifestó en una entrevista que ya ha decidido que un mes antes o quizás un poquito más, va a presentar su renuncia al cargo para dedicarse de lleno a los trabajos previos de su futura designación como intendente. Esto va a determinar automáticamente la llegada de Verónica Taggiasco.

Se notó molesto porque sus pares todavía no trataron el proyecto de ordenanza que el mismo presento, generando una comisión de transición entre el gobierno de Calvet y el suyo.

Además anticipo la mayoría de los  nombres que lo van a estar acompañando en su futuro gabinete, mencionando al doctor Rondina como asesor legal junto a Pablo Olivares en la asesoría contable, el doctor José Luis Bianchi en la Secretaria de Gobierno, Francisco Avalo como Secretario Institucional, Carlos López en Servicios Públicos, Ezequiel Ridolfi en el Área de Turismo, Rocío Zanón en la secretaria de Hacienda, Rodolfo ‘’Pipo’’ Rodríguez en organización de eventos. Faltando aun resolver los cargos de secretario de obras públicas junto al titular de planeamiento urbano, cultura, deporte y prensa.

Manifestó también que está manteniendo muchísimas reuniones en la ciudad, en la provincia y en la nación a los efectos de comprometer gente para que se sumen al proyecto y obviamente buscando un aporte extraordinario económico que lo ayude en los primeros meses de gobierno a hacerla funcionar a pleno a la municipalidad.

Lo preocupa mucho el poner en funcionamiento toda la zona costera, ya que se viene la temporada encima y la  naturaleza aparentemente seria bondadosa con la ciudad más que nada observando la altura del rio.

También te podría gustar...