Roberto Giraudo y novedades de Larrechea

En contacto telefónico con el presidente comunal nos confirmó la llegada de aportes a través de una gestión encabezada por Victoria Tejeda quien acompañada por la candidata a diputada nacional Carolina Piedrabuena quienes dejar aportes del FANI para la cobertura externa de la escuela domingo Faustino Sarmiento.

Además fue detallando los trabajos que se están haciendo dentro de la localidad como por ejemplo la culminación del cordón cuneta del barrio oeste, la colocación de ripiado en otras arterias y la continuidad de los trabajos de cordón cuneta hacia el barrio sur.

En cuanto al camino ripiado de la localidad hacia la escuela rural que queda a mitad de camino de la localidad de Matilde, manifestó que tras conseguir el ripiado para la ejecución de unos dos ripiados y llegar hasta el primer tambo, habrá que esperar un poco más para continuar dicho trabajo atento a que han mermado los trabajos en la provincia.

En materia de festividades, lo próximo que se realizara será la fiesta de la localidad entre el 31 y 3 de noviembre para lo cual se dará a conocer en los próximos días todo el cronograma de eventos.

Por ultimo como lo realiza todos los años la escuela rural pedro Larrechea organiza la cena por el día de la madre para el próximo 19 de octubre, las tarjetas ya están a la venta a un costo de $ 700 para mayores y $300 para menores con una gran atención como ya es costumbre.

También te podría gustar...