Robo en Panadería los Primos

A través del móvil salió al aire uno de los propietarios de Panadería los Primos, ubicada en López y Planes casi Belgrano,  quien relató la mala experiencia que tuvieron en las primeras horas de hoy al llegar al local comercial, dándose cuenta que personas amigas de lo ajeno, habían ingresado por el ventiluz del frente sustrayéndole  algo de mercadería, un poco de cambio que habían dejado en la caja y dejando obviamente desorden dentro del mismo.

Continuo diciendo que al darse cuenta de lo sucedido trataron de averiguar con los vecinos si habían visto algún movimiento, quienes les respondieron que no y lo único que le quedaba por hacer era pedirle al vecino comercial la revisión de las cámaras de seguridad para ver si estas captaron alguna imagen en donde pueda observarse la acción delictiva.

Por ultimo señaló que hasta el momento no había hecho la denuncia pero que seguramente en transcurso de la mañana lo hará.

Lo peor del caso es que más allá de lo poco que se llevaron les queda la intranquilidad de que el local y  ha sido vulnerado y a partir de ahora tendrán que adoptar otras medidas de seguridad para evitar otro mal momento.

También te podría gustar...