Robo en una vivienda de calle Belgrano

En la madrugada del domingo se produjo una entradera en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 1900, donde habita una mujer de 84 años jubilada quien en el momento del hecho no se encontraba en su casa debido a que se encontraba en un acontecimiento familiar el cual duro toda la noche.

Al llegar al lugar la dueña de la vivienda con sus familiares, encontraron un gran desorden en todas las habitaciones del lugar ocasionado por los malvivientes unas horas antes apenas, según la dueña de casa al parecer buscaban dinero, algo que no encontraron logrando llevarse solamente el televisor ubicado en la cocina.

Por ultimo Carmen confirmo que realizaron la denuncia en sede policial aunque sospechan de una persona que podría haber dado el dato de que ellos no se encontraban en el lugar, mas allá de eso se están investigando las causas de dicho ilícito.

Lo lamentable sin duda es el miedo que a partir de ahora esta anciana tiene después de sufrir los daños ocasionados en su casa, pensando que tranquilamente ella podría estar en el interior de la misma al momento de darse el hecho.

El ingreso se dio por una ventana que esta ubicada en el frente de la vivienda, la cual sufrió roturas importantes.

 

También te podría gustar...