Sábado con fútbol femenino en la pepita

Nicolás Acosta charlo a través del móvil con el técnico del equipo femenino de Club Atlético La Pepita, porque este sábado 19 de Octubre la chancha del barrio norte de la ciudad será el escenario de la 3ra fecha del campeonato femenino de liga galvense a partir de las 13:00hrs.

Recordó que cada uno de los siete equipos que intervienen en el torneo hace de local una vez en el mismo y se juega toda la fecha en su cancha. De esta manera este sábado en la pepita van a estar jugando: Barrio Oeste con Sportivo Arijón, Jorge Newbery frente a Ceci y cerraran la fecha el conjunto local que enfrentara ni más ni menos a su similar de Santa Paula de Gálvez en el clásico de mujeres, quedando libre en esta oportunidad 9 de Julio de Arocena.

Nahuel se mostró muy conforme con el trabajo que están haciendo sus dirigidas e invito en la nota a todos los simpatizantes de la pepa para que acompañen a las chicas porque están haciendo un trabajo muy responsable en beneficio de la institución y porque además van a ver buenos partidos y buenas jugadoras en el campo de juego.

También te podría gustar...