Se realizó la licitación de los carribares de la costa

El pasado lunes se reunieron en el municipio local los integrantes de la comisión evaluadora de la licitación por los carribares que estarán ubicados en la costanera corondina la próxima temporada de verano.

Una vez analizada la información enviada por todos los oferentes los cuales eran 3, se decidió darle la zona 1 a Moyano, mientras que en la zona 2 quedaron Dening y Solis para disputarse el lugar, en este sentido se fue a votación y de los 9 integrantes hubo 7 votos para Solis, 1 para Dening mientras que por ultimo hubo una abstención.

En consecuencia la ganadora fue Solis, quien había ofrecido una suma de $30.000 teniendo a cargo 6 personas, mientras que Dening tendría a 4 personas y la suma que abonaba era de $40.000, lo que prevaleció según los integrantes de la comisión fue darle trabajo a dos personas más e irregularidades cometidas por el señor Dening.

Sin embargo desde el otro lado se pide documentación de estas faltas, infracciones o inconvenientes que supuestamente esta persona tuvo, documentos que no existen y lamentablemente generan esta complicada situación.

Habrá que ver cómo sigue este tema en relación a las próximas 48 horas y que deciden hacer desde el otro lado, por su parte Solis estará a cargo de esta zona de la costa con su carribar “La Lore”, al igual que el año pasado donde trabajo durante toda la temporada de verano en nuestra costanera

También te podría gustar...