Sigue la venta de entradas para la pelea de Diego Ramírez

Estuvimos dialogando con Leonardo Acuña quien nos manifestó que siguen vendiéndose entradas para el próximo viernes la gran velada boxística que tendrá nuestra ciudad y recordó los puntos de venta que hay en nuestra ciudad.

Por otro lado Acuña afirmo que se espera con ansias el día de mañana donde será el pesaje de ambos boxeadores en la rambla de Pascual a partir de las 17:30, en cuanto al venezolano Néstor González el púgil llegara a Coronda hoy por la noche para quedarse en nuestra ciudad hasta el día de la pelea.

Del lado del corondino la concentración es máxima, tal es así que su entrenador mañana ya lo deja incomunicado hasta el momento de la pelea, sumado a la alimentación para llegar de la mejor manera físicamente hablando a la pelea con el venezolano.

Por ultimo “Cando” aseguro que van a dejar todo para que el titulo quede en coronda, esperando que sea una noche esplendida para el boxeador corondino y lograr así ser campeón juvenil de la FIB ante todo su público como lo merece desde hace mucho tiempo.

 

También te podría gustar...