Vivas cerrando su semana informativa

Nuestro corresponsal en la ciudad de Gálvez cerró su informe semanal dando cuenta en lo más trascendente de ayer en las cámaras legislativas de la provincia, y en este sentido puntualizó el proyecto de ley presentado por el Senador Departamental Danilo Capitanich, solicitando que se declare ‘’ciudad’’ a la localidad de Maciel, ya que de acuerdo a sus fundamentos está cumpliendo con todas las condiciones para serlo. Si esto es aprobado, sería la cuarta ciudad del Departamento.

También habló sobre la llegada a sede de legislatura, de unas 50 personas manifestándose efusivamente y con pancartas por el tema inseguridad en la capital provincial. Fueron recibidos por varios legisladores, quienes entre otras cosas les comentaron sobre el encuentro mantenido el día anterior con el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro y prometieron hacer todo lo que este a su alcance para que no se siga soportando esta situación.

En otro orden de cosas, se refirió a temas deportivos, como la participación de los equipos de Ceci y Santa Paula en la primera instancia de Play-Off del torneo regional de Basquetbol y  la alternativa para el fin de semana de una competencia de Midgets, que quedara obviamente sujeta a las condiciones climáticas de las próximas horas.

También te podría gustar...