Asamblea en el Club «El Timbó»

Dialogamos con su presidente de la institución quien nos puso al tanto ademas de las obras y el balance de estos dos años de gestión, donde lamentablemente la gran cantidad de lluvias los tuvo a mal traer durante bastante tiempo.

En primer lugar Finsterwald afirmo Revocamos gran parte de los tapiales donde se daban diferentes filtraciones, sumado a esto arreglamos bastante los techos del club con membrana colocada en los lugares donde más se necesitaba, todo esto para tratar de prevenir cualquier inconveniente que se genere con las lluvias.

En estos dos años hemos trabajado y pudimos hacer muchas cosas, aunque quisiéramos hacer muchas más porque lamentablemente a veces el dinero no alcanza para mantener las canchas y realizar trabajos en la parte edilicia y esto complica la situación de mejoras en nuestro club.

Se invita a toda la comunidad al próximo 20 de noviembre, donde El Club “El Timbo” realizara la asamblea general ordinaria y habrá cambio de comisión directiva después de dos años al mando del señor Aldo Finsterwald, quien manifestó la idea de seguir en el club ya sea ganando nuevamente como presidente o colaborando desde otro lugar.

Dicha asamblea será en las instalaciones del club ubicado en calle Güemes al 1800, además de la renovación de directivos, se realizaran los procedimientos de memoria y balance de la institución.

También te podría gustar...