Asumió Verónica Taggiasco como nueva concejal

En la mañana de hoy la nueva integrante del concejo juro en el recinto legislativo de nuestra ciudad, en el acto protocolar para su presentación en el cuerpo de concejales lugar en el que estará por el periodo de dos años acompañando la banca del partido socialista que ya a Sergio Palermo como concejal.

A propósito del edil socialista, dialogo con nosotros respecto a la importancia de sumar una nueva persona del partido en el poder legislativo ya que quedan 2 ediles por frente y mañana se eligen las autoridades del concejo para el próximo año.

Respecto de las elecciones Palermo no disimulo en su intención de ser presidente del HCM, porque cree que es conveniente que las distintas fracciones políticas lleguen a consensos muy necesarios en las épocas que estamos viviendo y está convencido de haber acumulado suficiente experiencia y conocimiento como para desarrollar la tarea aportando cosas positivas al cuerpo deliberativo.

En cuanto a la sesión ordinaria del jueves Sergio sostuvo que se mantiene el temario de la preparatoria de la semana anterior y se le agrega la correspondencia recibida en estos días.

También te podría gustar...