Desalentador informe en el área de Obras y Servicios Públicos

En el encuentro que se llevó a cabo ayer y que forma parte de los encuentros de transición de un gobiernos municipal a otro, el actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Gilardi, ofreció un pormenorizado informe a quien continuará parte de sus tareas desde el próximo 10 de diciembre, Carlos López.

En dialogo con el futuro Funcionario, fue dando detalles de la reunión y manifestó que la información recibida es bastante desalentadora, ya que Gilardi lo fue poniendo al tanto de los recursos y las carencias que hoy por hoy tiene el área.

Vehículos y maquinarias  que necesitan reparaciones y un buen mantenimiento, la falta de personal bien capacitado en lugares específicos, falta de inmediatez en la cantidad de cursos económicos para solucionar problemas puntuales y en el momento, la poca cantidad de personal destinado al área y la poca voluntad también que se nota en varios empleados al momento de recibir órdenes y desarrollar tareas.

Si bien dijo López que el panorama no es el mejor, están dispuestos a ponerle mucho trabajo y a tratar de generar un efecto positivo inmediato, para que el concepto que tiene el ciudadano corondino del empleado municipal cambie.

Al preguntarle sobre si va a ser el único responsable del área, manifestó que por el momento se maneja la alternativa de que en el caso que haya que realizar obras puntuales se estaría convocando a profesionales en la materia.

Lo primordial en sus primeros días de gestión y por pedido del Intendente electo, se hará hincapié en los trabajos que necesita toda la zona costera, por la temporada que se avecina y a partir de allí una revisión completa de todo lo que se necesita para ir cambiando la ciudad en materia de obras y servicios.

También te podría gustar...